23 Jan 2021

LOS HIJOS DE ´EL CHAPO´ AMENAZAN A LOS QUE NO CUMPLEN CON LA CUARENTENA

May 6, 2020

Los hijos del Chapo amenazan a los que cumplen con la cuarentena

¡No se andan con juegos!  Los hijos del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán” se están tomando muy en serio esta pandemia de coronavirus.

Según el New York Post, citando al Yucatan Times, Iván Archivaldo Guzmán, de 36 años, y Jesús Alfredo Guzmán, de 37 años, conocidos como “Los Chapitos” o “Little Chapos”, según los informes, amenazaron a los infractores que no respetan el toque de queda en Culiacán con palizas, arrestos y multas.

En un video, que actualmente circula en línea, se muestra a un miembro del Cartel de Sinaloa dando advertencias claras a la gente de Culiacán, una ciudad que está bajo el control del cartel. “Después de las 10 en punto de la noche, todas las personas deben estar dentro de sus hogares debido al coronavirus, de lo contrario serán castigadas, estas son órdenes desde arriba “Los Chapitos”. “¡Esto no es un juego! ¡No estamos jugando! Añade el mensajero.

Cabe señalar, que también andan rondando por las redes sociales, videos donde se ven un grupo de personas que están dando tablazos, en manera de castigo, con el  pantalón abajo.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News