27 Jan 2021

MARIDO INFIEL

March 18, 2020

Un hombre en Reino Unido puede haberse convertido en la primera persona en quedar expuesta a una trampa, gracias al Coronavirus.

Según Reuters, el paciente no identificado, un hombre de unos 30 años, descrito como “adinerado y con un trabajo de altos ejecutivos”, le dijo a su esposa que estaba fuera en un viaje de negocios dentro del Reino Unido, pero que realmente estaba jugando en Italia.  Se encontraba en unas vacaciones románticas con su amante.

Un informe en el ´Sun´ afirma que después de que el hombre regresó a casa, comenzó a mostrar síntomas del Covid-19 mortal y las pruebas confirmaron positivamente lo que tanto temía.

“El hombre confesó a los médicos que había estado en Italia y que su esposa no tenía idea”, dijo la fuente. “Ella cree que él acaba de contraer la enfermedad en su viaje de negocios”.

Actualmente, la esposa del hombre sólo sabe que él tiene COVID-19, y ella ha permanecido aislada en el lujoso hogar de la pareja en el norte de Inglaterra.

“El paciente se siente aliviado de haber llegado a casa antes de que se cancelaran los vuelos, eso habría requerido algunas explicaciones. Se encuentra en pánico ciego, pero más por su adulterio que por su salud”, afirmó la fuente.

El hombre admitió el asunto a sus médicos, pero se negó a identificar a la mujer, según el informe.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News