13 Apr 2021

MOLESTA A TRUMP FAKENEWS SOBRE ATENDERSE POR SUPUESTO ATAQUE AL CORAZÓN

November 22, 2019

Washington.- En declaraciones en su reunión de gabinete del martes pasado, el presidente Donald Trump dijo que su esposa, la primera dama Melania Trump, fue sorprendida por su visita sorpresa el sábado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y se preguntó si estaba bien.

“Fui a hacer un examen físico y regresé. Mi esposa dijo: ‘Querido, ¿estás bien? ¿Qué pasa? Oh, informan que es posible que hayas tenido un ataque al corazón’. Le dije: ‘¿Por qué tuve un ataque al corazón?’ ‘Porque fuiste al Centro Médico Walter Reed’. Ahí es donde vamos cuando recibimos los exámenes físicos”, dijo el presidente.

El sábado, Trump hizo un viaje misterioso y no planificado al hospital militar en Bethesda, Maryland.

“Visité a una gran familia de un joven sometido a una cirugía mayor en el sorprendente Centro Médico Walter Reed”, tuiteó el presidente el domingo por la mañana. “Esos son realmente algunos de los mejores médicos en cualquier parte del mundo. También comenzó la fase uno de mi examen físico anual. Todo muy bien (¡genial!). Se completará el próximo año”.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, dijo el sábado que Trump tenía “un año muy ocupado por delante”, por lo que decidió ir a Walter Reed y comenzar con algunos chequeos de rutina como parte de su examen anual.

En sus comentarios del martes, Trump criticó a los periodistas por especular sobre la visita no programada de Walter Reed y los denunció como “peligrosos” y “corruptos” por plantear preguntas sin sustento.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News