22 Jun 2021

MUEREN TRES MUJERES EN LA FRONTERA, A CAUSA DE HIPOTERMIA

February 12, 2020

Por Fanny Roca

Dos hombres fueron rescatados por dos agentes de la Patrulla Fronteriza, desafortunadamente la suerte para las tres mujeres que fallecieron fue diferente ya que quedaron atrapadas por una tormenta el lunes en las montañas de Laguna.

Las autoridades de USBP fueron notificados el lunes alrededor de las 2:15 p.m., sobre cinco personas que precisaban auxilio médico en las montañas de Laguna. Inmediatamente un equipo de búsqueda y rescate llego para auxiliar a las víctimas en el área localizaron a dos hombres, ambos ciudadanos mexicanos, quienes les explicaron que tres mujeres necesitaban ayuda urgentemente.

Los rescatistas situaron a las tres mujeres justo después de las 5 p.m. con la ayuda de un helicóptero.

Dos de las mujeres no respondieron y fallecieron. La tercera mujer entro al helicóptero pero agonizó dos horas y media a pesar de todos los esfuerzos y cuidados que se le proporcionó.

Debido a las condiciones meteorológicas, los rescatistas no lograron retirar los cuerpos de las tres mujeres el mismo dia, regresando el dia siguiente para continuar con las labores de recuperación de los cuerpos.

Los dos hombres que fueron salvados tenían 22 y 37 años, ambos fueron arrestados por ingresar ilegalmente al país.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News