13 Apr 2021

Mujer de Houston es acusada de comprar casas, Land Rover y Chanel con $3.7 millones de estafa de PPP

March 5, 2021

Houston, TX. – El Departamento de Justicia acusó formalmente a una mujer de negocios de Houston, de 37 años por cargos de fraude bancario, declaración falsa a un banco y lavado de dinero.

Los cargos contra LaDonna Wiggins alegan que usó dinero de CARESAct PPP para realizar compras personales, incluidas dos casas, varios vehículos y una gran cantidad de artículos de lujo.

Según documentos judiciales, Wiggins gastó casi $ 725,000 para comprar casas en Katy y Cypress, $ 78,000 para un #LandRover 2020, $ 63,000 en compras en #Chanel, $ 46,000 en Neiman Marcus y $ 14,000 en Apple. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Wiggins, quien enfrenta hasta 30 años en una prisión federal y una posible multa máxima de $ 1 millón, compareció ante un magistrado de los Estados Unidos en la corte, el martes pasado.

Su abogado proclamó su inocencia en un comunicado el miércoles diciendo: “Estamos muy decepcionados de saber que el gobierno ha decidido presentar cargos penales contra nuestro cliente, LaDonna Wiggins, después de nuestras reiteradas solicitudes de sentarnos y discutir este asunto con ellos. La Sra. Wiggins es inocente de los cargos que se le imputan en una acusación formal de nueve cargos, así como de todas y cada una de las acusaciones de irregularidades que el gobierno ha presentado contra ella “.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News