08 Mar 2021

Mujer de Wisconsin presuntamente pagó en bitcoin por asesinato en la web oscura

February 11, 2021

Una mujer de Wisconsin ha sido acusada de pagarle a un administrador de una página en el web oscuro en bitcoin para matar a un hombre. Kelly Harper, de 37 años, de Columbus, fue acusada el lunes de usar el Internet para contratar a alguien para cometer un asesinato, informó el Milwaukee Journal Sentinel.

Harper navegó por páginas de presuntos asesinos en la web oscura para tratar de organizar el asesinato de un hombre no identificado de Sun Prairie, según una denuncia penal. Supuestamente le dio al administrador de la página una foto de su presunta víctima y de su automóvil en diciembre. Luego, el administrador solicitó un comprobante de pago, a lo que Harper respondió compartiendo una captura de pantalla de una billetera bitcoin con un valor de aproximadamente $5,633, según las autoridades.

La policía dijo que recibió una llamada el 12 de enero sobre una persona sospechosa en la casa del hombre. Llegaron para encontrar al hombre en medio de una entrevista con tres periodistas, que habían estado investigando la web oscura y descubrieron un complot para matarlo.

La novia de la presunta víctima de inmediato presentó una denuncia al FBI al día siguiente.

Cuando los agentes del FBI registraron la casa de Harper, descubrieron capturas de pantalla de la página de asesinato a sueldo en su computadora, también descubrieron una imagen que Harper envió al administrador del sitio para señalar a su víctima.

Harper supuestamente admitió a los agentes que había pagado en bitcoins para que mataran al hombre. Fue detenida en la cárcel del condado de Dane. Si es declarada culpable del cargo, enfrenta hasta 10 años de prisión.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News