20 Jan 2021

NIÑA DE 11 AÑOS ES APUÑALADA

April 2, 2020

Houston, TX.- La policía de Houston, está investigando el apuñalamiento de una niña de 11 años el lunes por la noche en el lado sur.

La víctima fue transportada al hospital con cortes en la parte posterior del cuello y una herida en el brazo derecho, compartió la policía. Las laceraciones no ponen en peligro a la niña, comentó la policía.

En otros comentarios por parte de los fuerzas del orden, dijeron que la víctima tuvo una pelea con niña de 14 años el domingo y, el lunes, la víctima envió mensajes a la niña mayor, burlándose de ella para que sucediera una pelea de revancha.

La víctima y una amiga de 13 años fueron al departamento de la niña de 14 años y le dijeron que saliera, dijo la policía. Cuando la madre de la niña de 14 abrió la puerta, sus hijas de edades 11 y 14 salieron corriendo y comenzaron a pelear contra la víctima y su amiga.

La madre dijo que trató de terminar la pelea. También hubo declaraciones contradictorias sobre el incidente. La policía dijo que la víctima y su amiga dijeron que la madre apuñaló a la víctima. El otro grupo afirma que la amiga de la víctima la apuñaló.
La víctima fue transportada al hospital con cortes en la parte posterior del cuello y una puñalada en el brazo derecho, dijo la policía. Los detectives interrogaron a la madre y la liberaron en espera de una mayor investigación.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News