16 Jan 2021

Obama cerró la campaña de Biden en Miami

November 3, 2020

El condado más grande del estado es de tendencia demócrata. Se espera que Biden lo gane sin problema, pero el tema pasa por cuánta diferencia saca en este condado. Hillary Clinton obtuvo 30 puntos más que Donald Trump en Miami-Dade en 2016, y eso no le alcanzó para quedarse con el estado.

Los demócratas saben de lo crucial que es esta región del país. El sur de la Florida no recibió esta noche al candidato a la presidencia, ni a la candidata a la vice-presidencia, pero tuvo un gran evento encabezado por el político más popular del partido demócrata, el ex presidente Barack Obama.

El evento se llevó a cabo en el campus de la Universidad Internacional de la Florida, en el sudoeste de Miami-Dade. Se trató de un evento a primera hora de la noche en el que se invitó a la gente a que participe desde sus automóviles, para no exponerlos a un contagio masivo de COVID-19. Al final de la noche se contaron 246 automóviles y 466 personas desperdigadas con distancia social en el enorme gimnasio en el que se presentó el ex presidente. Obama, quién ganó la Florida en 2008 y 2012, habló desde un escenario y su imagen fue proyectada por pantallas gigantes en todo el campus.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News