25 Nov 2020

OFICIAL DE FORT BEND ISD ACUSADO DE DISPARARLE A SU ESPOSA DURANTE UNA DISPUTA, DICE LA POLICÍA

July 9, 2020

Houston, TX – Un oficial de policía del Distrito Escolar Independiente de Fort Bend está acusado de dispararle a su esposa durante una disputa doméstica en una casa en el sureste de Houston, según informó el Departamento de Policía de Houston.

El tiroteo se reportó a las 3:49 p.m. en una casa en el bloque 14200 de Prosperity Ridge Drive.

La policía comentó que el oficial acusado le disparó a su esposa en el pecho. La pareja tiene tres hijos y un niño estaba dentro de la casa durante el tiroteo, dijeron las autoridades. La esposa fue llevada al Hospital Ben Taub y se esperaba que sobreviviera a sus heridas.

El oficial se encuentra actualmente bajo custodia y está siendo interrogado, dijo la policía. El oficial ha estado en cumplimiento de la ley durante 12 años, dijeron las autoridades.

Las circunstancias que rodearon el tiroteo están actualmente bajo investigación.

El distrito escolar dijo que el oficial fue despedido de su trabajo en espera de una investigación. El jefe de policía del distrito escolar indicó que el oficial aún estaba bajo custodia hasta el lunes por la noche, pero que no fue arrestado ni acusado.

Fort Bend ISD lanzó la siguiente declaración:
“Fort Bend ISD ha sido informado de un oficial de policía de FBISD que estuvo involucrado en una disputa doméstica y fue detenido por el Departamento de Policía de Houston. El empleado se encuentra actualmente bajo licencia administrativa, en espera de una investigación. La investigación de HPD está en curso y, hasta el momento, no ha habido cargos ni arrestos.

“Como protocolo normal, el Departamento de Recursos Humanos del Distrito y el Departamento de Policía de Fort Bend ISD llevarán a cabo investigaciones internas y tomarán todas las medidas apropiadas cuando se complete la investigación. Continuaremos trabajando estrechamente con todas las partes mientras continúan su investigación”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News