13 Apr 2021

Oficial de policía de Dallas acusado de 2 cargos de homicidio capital

March 4, 2021

Dallas, TX.- La mano de la justicia llega a todos. Un oficial de policía de Dallas fue arrestado el jueves por dos cargos de homicidio capital después de que un hombre le dijera a los investigadores que secuestró y mató a dos personas siguiendo las instrucciones del oficial en 2017, dijeron las autoridades.

Bryan Riser, un veterano de 13 años de la fuerza, fue detenido el jueves por la mañana y llevado a la cárcel del condado de Dallas para su procesamiento, según un comunicado del departamento de policía. No se pudo identificar de inmediato a un abogado para él.

García no explicó por qué Riser fue arrestado más de un año después de que se presentara el testigo, y la policía no respondió de inmediato a las preguntas sobre el momento o si la persona que implicó a Riser también fue acusada. El jefe enfatizó que su división de homicidios y el FBI aún estaban investigando.

Riser fue arrestado por los asesinatos no relacionados de Liza Sáenz, de 31 años, y Albert Douglas, de 61, luego de que un hombre se presentara en agosto de 2019 y le dijera a la policía que los había secuestrado y asesinado por orden de Riser, dijo el jefe de policía Eddie García durante una conferencia de prensa. Dijo que los investigadores no conocen los motivos de los asesinatos, pero que no estaban relacionados con el trabajo policial de Riser.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News