16 Jan 2021

OFICIAL DE POLICÍA DE LOUSIANA ACUSADO DE VIOLAR A UNA MUJER A LA QUE DETUVO POR EXCESO DE VELOCIDAD

May 13, 2020

Lousiana.- Un oficial de policía de Port Barre está en aprietos después de ser acusado de violar al obligar a tener sexo de una mujer que detuvo por exceso de velocidad a cambio de clemencia.

El oficial Darwin Fontenot, de 21 años, fue arrestado y acusado de violación y malversación en tercer grado en el cargo. Fontenot admitió haber tenido relaciones sexuales con la mujer durante una entrevista en el curso de una investigación.

Según el jefe de policía Deon Boudreaux, se enteró del incidente el 27 de abril después de recibir un informe de la oficina del sheriff de St. Bernard´s. El informe detalla una queja de una mujer de Chalmette que acusó a Fontenot de participar en un acto sexual con ella durante una parada de tráfico en los Estados Unidos a 90 por exceso de velocidad que ocurrió el 10 de marzo, según Bossip.

Boudreaux dijo que Fontenot está actualmente en libertad bajo fianza y ha sido “puesto en licencia administrativa hasta la terminación de su caso”.

“Es un día triste cuando tenemos que arrestar a uno de los nuestros, pero mal está mal”, dijo Boudreaux.

Fontenot trabajó como oficial de correcciones del Sheriff de la Parroquia de St. Landry antes de trabajar para Port Barre. Ha estado con Port Barre durante aproximadamente un año y medio. Se graduó de la academia de policía en noviembre de 2019.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News