04 Dec 2020

PAREJA DE GEORGIA EXPULSADOS DE LA ESCUELA TRAS VIDEO RACISTA DE TIKTOK

April 21, 2020

Dos estudiantes de secundaria de Georgia fueron expulsados de la escuela después de que su video racista en la aplicación TikTok se volviera viral, donde fue expuesto por sus compañeros de clase.

En el video, muestra como la pareja escribió en papel, palabras como “Negro”, “No tengas papá”, “Come sandía y pollo frito”, “Roba gente” y una cantidad excesiva de “ir a la cárcel”, aparentando como si fueran ingredientes, y tirándolos al fregadero, como el recipiente.

Rápidamente después de publicar el video, Stephanie Freeman, la mujer en el video, instó a las personas dejar de compartir el video.

“Por el amor de Dios, deja de compartir el video, mi nombre y mi foto. No sabes cómo se siente esto. Nunca hemos estado tan asustados. Simplemente no es justo. Imagina que eres solo un estúpido adolescente que sólo está de acuerdo con cosas estúpidas de adolescentes y luego tu vida se arruina para siempre” comentan los jóvenes.

La directora de la escuela, escribió: “El comportamiento racista observado en el video viola fácilmente este estándar. Ya no son estudiantes en Carrollton High School. Es nuestra prioridad mantener seguras nuestras escuelas, y no hay duda de que este incidente ha causado una tensión significativa en Carrollton High School, en todo el distrito, el estado y la nación, incluso en todo el mundo”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News