12 Apr 2021

Periodista de The New Yorker es suspendido por masturbarse en transmisión de Zoom

October 22, 2020

Houston.- Jeffrey Toobin, un periodista, escritor, abogado y analista político estadounidense con más de 25 años de experiencia, fue suspendido de sus labores en la revista ‘The New Yorker’.

Lo anterior debido a que se le vio masturbándose durante una reunión en Zoom en la que planeaban la cobertura de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, del próximo martes 3 de noviembre.

Fue en días recientes cuando Toobin y otros periodistas de The New Yorker se encontraron vía Zoom con colegas de la cadena radial Wnyc.

El objetivo de la reunión era ensayar un podcast que van a producir sobre la elección entre Donald Trump y Joe Biden para la presidencia estadounidense.

Según comentó el sitio Vice, basándose en declaraciones exclusivas entregadas por dos participantes de la reunión, durante una pausa, Toobin se conectó a otra videollamada, pero no apagó ni el micrófono ni la cámara de la reunión laboral.

En ese momento, el periodista bajó la cámara y empezó a masturbarse.

Minutos después, cuando la reunión laboral se reanudó oficialmente, Toobin actuó como si nada hubiera pasado, como si sus compañeros nada hubieran visto.

Sin embargo, el pasado lunes 19 de octubre, The New Yorker suspendió de su trabajo a Toobin, de 60 años, y afirmó que investigaría el hecho.

Él, por su parte, emitió un comunicado en el que pidió disculpas por la situación.

“Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo”, dijo.

“Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video y el audio”, agregó.

Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News