12 Apr 2021

PERSIGUEN A UN HOMBRE ARMADO PARA DARLE UNA PALIZA Y ESTE LES DISPARA

August 26, 2020

Circula en las redes sociales un video donde persiguen a un hombre armado y lo tiran al piso para darle una paliza pero, este reaccionó hiriéndolos detonando el arma.

Dos personas fueron asesinadas a tiros el martes por la noche en la ciudad de Kenosha, dijo la policía, durante la tercera jornada consecutiva de disturbios como consecuencia de las protestas ciudadanas a causa del incidente que sufrió el afroamericano Jacob Blake a manos de oficiales.

“El tiroteo resultó en dos muertes y una tercera víctima de bala fue trasladada a un hospital con heridas graves pero que no ponen en peligro la vida”, dijo el departamento de policía de Kenosha por medio de un tuit.

En tanto, Jacob Blake permanece ingresado en el Hospital Froedtert de Milwaukee en estado grave tras haber recibido varios disparos de la policía cuando abría la puerta de un vehículo SUV, donde estaban sus tres hijos menores de edad, en un suceso que fue grabado en vídeo y ha causado conmoción en todo el país.

El hombre de 29 años fue operado el martes, dijo el abogado Ben Crump, y agregó que las balas cortaron la médula espinal de Blake y le destrozaron las vértebras. Otro abogado dijo que también hubo graves daños en los órganos.

https://www.instagram.com/tv/CEXddY2A7mO/?utm_source=ig_web_copy_link

Advertisements

Edición Impresa

Trending News