13 Apr 2021

Policía se impacta

March 12, 2021

CONTRA UN CONDUCTOR
EBRIO QUE IGNORÓ UNA SEÑAL DE ALTO

 

Houston, TX – Un oficial de policía de Houston impacto a un presunto conductor ebrio el viernes por la noche después de que el civil ignorara una señal de alto, según indican la División de Delitos de Vehículos de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

El oficial conducía hacia el este por Fuqua Street aproximadamente a las 11 p.m. cuando un conductor civil que viajaba hacia el norte en una calle transversal cercana ignoró una señal de alto y condujo frente al vehículo de patrulla marcado. El oficial golpeó el vehículo civil.

El video del incidente mostró que el conductor “pasó la señal de alto”, dijo Sean Teare, Jefe de la División de Delitos de Vehículos del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

“No se detuvo”, dijo Teare. “Ni siquiera se detuvo”.

Los investigadores sospechan que el conductor estaba ebrio. “Según sus declaraciones en la escena y sus declaraciones en el hospital, estamos lidiando con un individuo muy ebrio”, dijo Teare.

Cuando se le preguntó sobre los dispositivos de control de tráfico y lo que estaba haciendo, el hombre dijo a los oficiales que tenía luz verde, dijo Teare.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News