04 Dec 2020

“Problemas en las redes sociales” desata un tiroteo y un adolescente murió y dos adultos fueron heridos

October 27, 2020

Houston, TX.- Estudiante de Elsik High School de 16 años murió la tarde del lunes y otras dos personas resultaron heridas tras un tiroteo.

La policía de Houston dijo que el tiroteo está relacionado con un “problema en las redes sociales” lo que llevó a una disputa y con fatal desenlace.

Las tres víctimas fueron atacadas a punta de pistola en Sharpiview Drive después de reunirse con otro grupo de personas involucradas en los problemas suscitado en las redes, comentó el comandante de HPD, David Angelo.

“Es un momento muy triste en el que una mujer de 16 años perdió la vida innecesariamente por algo que parece ser bastante trivial, por un problema en las redes sociales”, dijo Angelo.

Las dos víctimas que sobrevivieron, Dekambrie Pratt, de 20 años, y Anthony Thornabar, de 22, fueron trasladadas al hospital. Se espera que ambos se recuperen.

Según un familiar, Kira Walton, prima de la víctima, de nombre Mareja Pratt, comentó que ella era un estudiante de décimo grado en la escuela secundaria Elsik. Las autoridades aún no han confirmado su identidad.

Walton comentó que, el conflicto desatado en las redes sociales, tuvo que ver con una mujer que se metió con su prima a través de Instagram en los últimos meses y la situación empeoró.

“simplemente vinieron y empezaron a disparar. Mataron a mi prima”, dijo Walton. “Ella era inocente. Ella no tuvo nada que ver con eso”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News