15 May 2021

Rapero Kodak Black ofrece pagar estudios a hijos de oficiales de FBI asesinados

February 11, 2021

Houston.- El rapero Kodak Black se ha ofrecido a pagar la matrícula universitaria de los hijos de dos agentes del FBI asesinados a tiros mientras cumplían una orden judicial en Florida la semana pasada, según los informes.

La estrella de “Last Day In”, cuya sentencia por delitos de armas fue conmutada el mes pasado por el entonces presidente Trump, hizo la oferta en una carta formal vista por TMZ.

“Enviamos una carta al director del FBI en Miami (diciendo) que Kodak se ofrece a pagar las matrículas de los tres niños en el futuro”, dijo su abogado, Bradford Cohen, en la fiesta de bienvenida a casa del rapero el viernes, según un video publicado por 2Cool2Blog.

“Siempre ha (ascendido) a la cima en términos de cualquier tipo de organización benéfica, cualquier tipo de donación”, dijo el abogado entre aplausos de la multitud.

La estrella nacida en Florida, cuyo nombre real es Bill Kahan Kapri, se sintió motivado a ayudar después de escuchar cómo los agentes asesinados Daniel Alfin, de 36 años, y Laura Schwartzenberger, de 43, dejaron a niños pequeños, dijo TMZ.

Schwartzenberger tuvo dos hijos, de 4 y 9 años, mientras que Alfin dejó a un niño de 3 años, dijo el sitio.

No estaba claro si las familias aceptarían su oferta.

Black se ofreció anteriormente a donar 1 millón de dólares si era indultado, y en un mensaje de agradecimiento a Trump se comprometió a “seguir retribuyendo, aprendiendo y creciendo”.

Otros tres agentes también resultaron heridos cuando el equipo fue emboscado mientras cumplía una orden judicial contra un sospechoso de pornografía infantil. El asesino David Lee Huber luego se quitó la vida.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News