13 Apr 2021

Recuperan remolque robado, pero se llevaron el equipo de la iglesia

March 4, 2021

Katy, TX – Una iglesia de Katy perdió decenas de miles de dólares después de que le robaron un tráiler lleno de equipos; Instrumentos de banda, cámaras, computadoras y artículos sentimentales, todos desaparecieron.

El pastor Frank Hart, — en entrevista a Click2— dice que los ladrones pueden quedarse con el tráiler. Solo quiere las cosas adentro. Lo necesitan para llevar a cabo su servicio religioso dominical.

“Este es el tipo de historia que a Dios le encanta contar, lo hicieron con la intención de hacer daño, pero él va a usar esto para bien”, dijo el pastor Hart.

Un lugar de estacionamiento vacío, algunos paneles de madera y tierra. Es todo lo que queda después del robo de un tráiler lleno de miles de dólares en equipo para la iglesia en Katy.

El pastor Hart dice que el tráiler estaba lleno de todo lo necesario para ejecutar su servicio dominical portátil.

“Tenía nuestras luces, nuestro sonido, nuestras cámaras, nuestras computadoras, nuestro equipo de música, nuestro escenario. Tenía artículos del ministerio de nuestros niños, tenía cosas que no se pueden reemplazar, como un letrero con el logotipo que mi papá hizo a mano para nuestra iglesia ”, dijo el pastor Hart.

Todavía pueden adorar dentro de una escuela primaria Katy sin todos los elementos necesarios. No es ideal porque todavía no pueden transmitir en vivo a las familias en casa. Pero el pastor Hart dijo que lo harán funcionar.

“No pueden quitar la palabra de Dios. No pueden quitar los elogios de la gente. Todavía teníamos eso, todavía teníamos la iglesia ”, dijo el pastor Hart.

“Lo vemos como un revés, pero no es algo en lo que vamos a mantener nuestra atención porque el Señor es donde debe estar la atención”, dice la miembro de la iglesia, Kylie Hays.

Y el pastor Hart tiene un mensaje para los ladrones que robaron el tráiler.

“Solo quiero que me devuelvan mis cosas, tal vez solo querías un tráiler, quedate con el tráiler y devolvenos las cosas que necesitamos para la iglesia”, dijo el pastor Hart.

El valor de lo que se tomó se estima en unos 100.000 dólares. Desafortunadamente, no estaba cubierto por el seguro.

NewChurch ahora está recaudando dinero para comprar equipo nuevo.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News