05 Mar 2021

Revelan el ´sueldazo´ que cobrará Lewis Hamilton en 2021

February 11, 2021

Su renovación es por un año, pero el inglés cobrará más del doble del segundo mejor pago en la Fórmula 1 en 2021, según informa The Sun. No solo eso, el heptacampeón mundial tendrá una remuneración anual de 54,8 millones de dólares (40 millones de libras esterlinas)más de un tercio del presupuesto mínimo de una escudería.

Su cheque anual de Hamilton supera en un ciento por ciento lo que ganará Max Verstappen, el referente de Red Bull; unos 25 millones de dólares (18,2 millones de libras esterlinas). A su vez es más del triple de lo que percibirán Charles Leclerc, quien con la partida de Sebastian Vettel quedó como número uno de Ferrari, y Daniel Ricciardo, que pasó a McLaren. El monegasco y el australiano ganarán en el presente ejercicio, unos 14 millones de dólares (10,19 millones de libras esterlinas).

Todos esperaban esta renovación entre Hamilton y Mercedes, pero tal vez sorprendió que sea un año la extensión del vínculo. Hay algunos motivos para entender qué paso. El primero es que en 2022 se estrena un reglamento técnico con un cambio radical y habrá nuevos autos.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News