24 Jan 2021

RONALDINHO, DETENIDO EN PARAGUAY POR ENTRAR AL PAÍS CON UN PASAPORTE ADULTERADO

March 5, 2020

El mejor jugador del mundo, Ronaldinho Gaúcho es detenido en Paraguay, también uno de sus hermanos, ambos están siendo investigados por posesión de documento apócrifos.

Según lo indica el diario paraguayo La Nación, el ex jugador de 39 años fue apresado por la Policía Nacional en la suite presidencial del Hotel en que se alojaba, por haber accedido al país con un documento falsificado.

Cabe mencionar que Ronaldinho, tuvo problemas legales en su país, además de deber una gran cantidad de dinero al fisco.

La justicia brasileña le quitó su pasaporte a Ronaldinho, a finales de 2018, cuando le impuso una multa ambiental de 2,5 millones de dólares, que “Dinho´ jamás abonó.

Ahora “Ronaldinho deberá declarar el jueves a las 8 de la mañana en la fiscalía donde se determinará su situación”, comentó a la prensa el ministerio del Interior, Euclides Acevedo. El funcionario dijo que el ex jugador y su hermano se encuentran bajo vigilancia “pero libres” hasta la hora de la cita judicial.

Caso Ronaldinho: Fue allanada la suite donde estaba hospedado Ronaldinho. Se encontraron documentos varios, C.I. y pasaportes paraguayos con los nombres de Ronaldinho y su hermano.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News