13 Apr 2021

Rose McGowan critica a la vicepresidenta Harris por unirse a Bill Clinton para el evento de empoderamiento de la mujer

March 29, 2021

‘¿No tienes alma?’

Rose McGowan despedazó a la vicepresidenta Kamala Harris antes de su visita programada para unirse al ex presidente Bill Clinton en un discurso centrado en el empoderamiento de las mujeres.

Harris y Clinton tienen una conversación cara a cara programada para el viernes para discutir “el impacto de la pandemia de COVID-19 en las mujeres y el empoderamiento de mujeres y niñas en los Estados Unidos y en todo el mundo”, según un comunicado de prensa de la Fundación Clinton.

El evento es uno de varios a lo largo de esta semana en honor a la decimotercera reunión anual de Clinton Global Initiative University en asociación con Howard University.

McGowan, quien se distanció de Hollywood al mudarse a México el año pasado en medio de la pandemia en curso, calificó la participación de Harris en el evento como “obscena”.

En Twitter, McGowan condenó a Harris por unir fuerzas con Clinton, quien ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por varias mujeres. McGowan también llamó la atención sobre los rumoreados vínculos del ex presidente con el difunto delincuente Jeffrey Epstein.

En diciembre, Doug Band, un ex confidente de Clinton, afirmó ante Vanity Fair que hizo un viaje en 2003 a la isla “pedófila” del deshonrado financiero Jeffrey Epstein. Clinton ha negado haber visitado la isla de Epstein.

“Esto es obsceno Kamala Harris. Hablar con Bill Clinton sobre el empoderamiento de las mujeres y las niñas es repugnante. ¿No tienes alma? ¿No tienes ética? Pregúntale sobre estar en una isla de víctimas de la trata de personas 27 veces. Nos estás mostrando exactamente quién lo eres “, escribió McGowan el jueves por la noche en la plataforma de redes sociales.

McGowan, una de las primeras acusadoras de agresión de Harvey Weinstein, se ha convertido en defensora de las víctimas de agresión sexual. En una entrevista con Fox News en febrero, la ex actriz se pronunció en apoyo de Lindsey Boylan, la primera de siete mujeres que se han presentado con denuncias de mala conducta contra el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Cuomo ha negado las afirmaciones. McGowan también habló recientemente sobre su decisión de huir de Estados Unidos, y calificó al país de “tierra dividida”.

“Es una pena porque vale la pena luchar por esa tierra”, nos dijo McGowan, confirmando que se ha convertido en residente permanente de México.

Además de Harris, el evento de cuatro días de la Fundación Clinton incluirá oradores como la alcaldesa Muriel Bowser, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, su hija Chelsea y la demócrata de Georgia Stacey Abrams.

La charla organizada por la Universidad de Howard planteó preguntas sobre acusaciones pasadas contra Clinton, así como sobre la defensa anterior de Harris en torno a #MeToo y al juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh. Una de esas mujeres, Juanita Broaddrick, quien acusó a Clinton de violación, se opuso al evento programado.

 

Advertisements

Edición Impresa

Trending News