13 Apr 2021

Se busca por indecencia con un niño

March 12, 2021

Houston, TX – Las autoridades piden ayuda para encontrar a un hombre que ha sido acusado de realizar actos sexuales indecentes con un niño.

El incidente ocurrió en diciembre de 2016 en un lugar en la cuadra 12000 de Dornwayne Court, según las autoridades.

La policía dijo que la víctima denunció el abuso y, después de realizar una mayor investigación, las autoridades pudieron identificar a Manuel Molina Osorio, de 40 años, como el principal sospechoso. Posteriormente fue acusado de indecencia con un niño, dijeron las autoridades.

Osorio es descrito como un hombre hispano de ojos marrones y cabello negro. Mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa alrededor de 165 libras.

Según las autoridades, Harrison ya había sido acusado y condenado anteriormente por robo agravado con arma mortal. También ha sido acusado de delincuente en posesión de un arma mortal, dijo la policía.

Crime Stoppers puede pagar hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto de Osorio. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477) o enviar una sugerencia en línea en Crime-stoppers.org oa través de la aplicación Crime Stoppers.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News