21 Jan 2021

Se busca sospechoso por la muerte de un niño de 3 años

January 5, 2021

Houston, TX. – La policía de Houston busca a una persona de interés después de que un niño de 3 años pereciera por heridas, en el área de Sharpstown en la víspera de Año Nuevo, según el Departamento de Policía de Houston.

Los investigadores desean interrogar a David Ajanel Ixcayau, de 19 años, sobre la muerte de Wilson Cosigua, de 3 años.

Por la tarde los oficiales respondieron a una llamada de una persona a las 5:30 p.m. en Happy Village Apartments.

El subdirector ejecutivo Troy Finner dijo que la madre del niño recibió una llamada de familiares dentro de la unidad de que el niño no respondía por algún tipo de lesión.

Los investigadores no ofrecieron detalles sobre la naturaleza de la lesión. Cuando la madre regresó a casa, un vecino le practicó RCP al niño antes de que lo llevaran al hospital.

“No sabemos la causa de la muerte. No sabemos si es un juego sucio y no quiero especular al respecto, pero lamentablemente, un niño de tres años está muerto “, dijo Finner.

El niño vivía en la casa con su madre y varios familiares o amigos, comentó la policía.

Finner prometió llegar al fondo de lo sucedido y dijo que la policía está tratando el área como una escena del crimen hasta que lo haga.

“Tenemos a un niño de tres años muerto y cualquiera que me conozca, el Jefe Acevedo y todo nuestro departamento, nos lo tomamos muy en serio y muy personalmente”, dijo Finner.

La policía tiene varias personas de interés que fueron detenidas, dijo Finner. Una investigación adicional llevó a la identificación de Ixcayau como una persona de interés en este incidente, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre su paradero o, en este caso, debe llamar a la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o Crime Stoppers al 713-222-8477.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News