08 Mar 2021

Sepultan a Úrsula, joven asesinada en manos de policía

February 22, 2021

Argentina.- Los restos de Úrsula Bahillo, la joven de 19 años asesinada a puñaladas en Argentina, fueron despedidos en medio de un clamor de justicia en un caso por el que está arrestado su exnovio policía.

“Nos entregaron a nuestra hija degollada, con un dedo cortado y toda punzada”, dijo su madre, Patricia Nasutti, en la sala velatoria de Rojas, una ciudad de 18 mil habitantes consternada por el crimen.

“En memoria de mi hija, que estuve arriba del cajón besándola constantemente, se lo prometí a ella que voy a hacer justicia“, agregó Nasutti conmovida por el respaldo de decenas de personas que acudieron a acompañar a la familia.

“Yo creía que acá en Rojas no iba a pasar. Hoy fue Úrsula, pero mañana puede ser otra”, dijo Juan Manuel Nicussi, un joven amigo de la víctima.

Después del crimen salieron a la luz audios desgarradores donde Úrsula Bahillo relata en llanto a sus amigas las golpizas y amenazas que recibía y les pedía ayuda.

El crimen ocurrió la noche del lunes 08 de febrero. Bahillo fue hallada muerta con heridas de arma blanca en un paraje rural cerca de Rojas, en plena pampa húmeda, a 240 km al noroeste de la capital argentina.

La autopsia reveló que la joven recibió al menos 15 puñaladas en el torso, en el cuello y en la espalda, por lo que se presume intentó escapar de su agresor.

En el lugar fue arrestado un policía de 25 años con el que la joven había tenido una relación sentimental y al que había denunciado por violencia en reiteradas ocasiones. La justicia le había impuesto al policía una restricción perimetral.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News