13 Apr 2021

“Si la legalizas, vas a matar a tus hijos”: Gobernador de Nebraska sobre la despenalización de la marihuana

March 15, 2021

El gobernador republicano de Nebraska, Pete Ricketts, no está aquí para la despenalización de la marihuana. En una conferencia de prensa reciente, afirmó que “es una droga peligrosa. Si lo legalizas, matarás a tus hijos”.

El miércoles (10 de marzo), el gobernador Ricketts abordó un nuevo proyecto de ley que busca legalizar la marihuana medicinal en el estado. Oponiéndose a que se apruebe, declaró: “Esta es una droga peligrosa que afectará a nuestros niños. Si legalizas la marihuana, matarás a tus hijos. Eso es lo que muestran los datos de todo el país… La marihuana es una gran industria. Esta es una gran industria que está tratando de no ser regulada, de eludir el proceso regulatorio. Y eso pondrá a las personas en riesgo cuando se eviten las regulaciones diseñadas para la salud y la seguridad de nuestra sociedad”.

Está claro que el gobernador Ricketts está llamando a la marihuana peligrosa, ya que a menudo se considera una “droga de inicio”, lo que conducirá a drogas más peligrosas y duras como la cocaína, la heroína, etc. Además, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, dicen que la marihuana es fatal en sobredosis “es poco probable”. Sin embargo, si uno consume demasiado THC, puede provocar “confusión extrema, ansiedad, paranoia, pánico, frecuencia cardíaca rápida, delirios o alucinaciones, aumento de la presión arterial y náuseas o vómitos intensos”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News