13 Apr 2021

Siete veces borracho

December 5, 2019

Increíblemente la historia se repite una y otra vez. definitivamente hay personas que aprenden con las malas experiencias y lecciones de la vida.

Es el caso de conductor latino de Houston aparentemente no ha aprendido su lección y al parecer no teme por ninguna repercusión legal o económica cuando se le sancione.

Según las autoridades, él señor Armando Flores fue detenido por séptima vez bajo cargos de conducir en estado de ebriedad por séptima vez.

El Distrito Policial 8 del Condado Harris comunicó que el lunes por la madrugada detuvieron a Flores, de 36 años, bajo sospechas de conducir bajo los efectos del alcohol por séptima vez.

Según el reporte policial, Flores fue descubierto por un oficial mientras se transportaba a una alta velocidad por una zona en la que el límite era 50 mph, el vehículo del sospechoso viajaba a 80 mph.

Los oficiales expresaron que el acusado luchaba para mantener el control del vehículo en un solo carril. Al detener al sospechoso, el oficial observó que este tenía los ojos rojos, que conversaba de forma inusual y poco entendible despidiendo olor a alcohol.

El detenido manifestó, haber tomado dos cervezas en la casa de un amigo y no obstante se negó a brindar una prueba de sangre. Por lo que los oficiales consiguieron adquirir la orden posteriormente y hacerle el examen de sobriedad, el cual se le detecto positivo.

Flores no solo poseía arrestos múltiples por séptima ocasión por esta conducta, sino que había sido penado por ello en tres oportunidades.

El acusado se encuentra en la cárcel del Condado Harris y se le fijó una fianza de $25,000.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News