04 Dec 2020

SOSPECHOSO CONDUCTOR EBRIO HABRÍA CAUSADO CHOQUE QUE MATÓ A TRES

February 6, 2020

Houston, Texas – Los agentes mostraron este jueves al hombre acusado de causar un fatal choque, donde se incendió un auto y murieron un bebé y dos adultos, esto fue en la calle Antoine.

Gregory Smith, de 30 años, está acusado bajo los cargos de homicidio involuntario por estado de ebriedad y agresión bajo los efectos del alcohol  según la Oficina del Diputado del Condado de Harris.

En el momento del accidente mortal del miércoles, estaba en libertad bajo fianza por presuntamente conducir bajo alcoholizado en julio de 2019. Y por ese arresto, tenía una fecha de corte programada para el 1 de abril de 2020, pero ahora está de vuelta en la cárcel y se enfrenta a  nuevos cargos.

Funcionarios del distrito 4 dijeron que el accidente ocurrió el miércoles por la tarde en Antoine en Beltway 8-North. El SUV de Smith supuestamente pasó una luz roja y chocó con otros dos vehículos.

No hubo heridos graves en el primer automóvil que fue golpeado, que giró. Pero el segundo vehículo que también alcanzado, la camioneta de una familia, estalló en llamas.

La policía comentó que, cuatro personas estaban en esa camioneta. Una persona resultó gravemente herida cuando fueron expulsados ​​del vehículo. Los otros tres, incluido un bebé, murieron en el accidente cuando se incendió el auto.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News