13 Apr 2021

Sospechoso de tiroteo recibe otro cargo fatal

March 4, 2021

Houston, TX – Un hombre arrestado en relación con un disturbio en una tienda de conveniencia en el norte de Houston ahora enfrenta un nuevo cargo después de que los investigadores dijeron que pudieron conectar al hombre con un tiroteo fatal cercano.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:35 p.m. El jueves, en una tienda de conveniencia en Rosamond Street y Werner Street cerca de North Freeway, dijeron las autoridades.

La policía dijo que recibió una llamada sobre un disturbio en la tienda, y cuando llegaron, encontraron a Tracy Miles afuera de la tienda.

El hombre de 46 años fue detenido y las autoridades dijeron que le recuperaron una pistola. Después del descubrimiento inicial, Miles fue acusado de delincuente en posesión de un arma, dijo la policía.

Después de una mayor investigación, la policía dijo que Miles les informó de una segunda escena en un complejo de apartamentos cercano donde un hombre había recibido un disparo, dijo la policía.

Los oficiales dijeron que el hombre de 34 años encontrado en el complejo de apartamentos La Casita tenía múltiples heridas de bala y fue declarado muerto en el lugar.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News