13 Apr 2021

SOSPECHOSO RECURRE A UN LIVE EN FACEBOOK CUANDO SE DISPONÍA ENFRENTAR A LA POLICÍA

May 18, 2020

Houston, TX – Un hombre fue arrestado luego de iniciar una persecución que se convirtió en un enfrentamiento cuando lo documentó en Facebook en vivo.

Los agentes del distrito 7 del condado de Harris indicaron que todo comenzó alrededor de las 6:45 p.m. El domingo cuando los agentes trataron de detener al sospechoso por no detenerse en una señal de alto.

Las autoridades fueron conducidas a través de un vecindario que, según dicen, el sospechoso conocía muy bien, ya que podía conducir por las calles, haciendo varios recorridos por el vecindario.

El sospechoso finalmente detuvo su automóvil en Broadmeade y comenzó una publicación en vivo en Facebook.

Los oficiales retrocedieron y llamaron a un equipo SWAT a la escena cuando notaron que el sospechoso tenía un arma en la cabeza durante la transmisión en vivo.

Cuando el teléfono del sospechoso murió y la transmisión en vivo terminó, los oficiales de SWAT pudieron usar la fuerza no letal para arrestarlo.

Durante el arresto, la policía se enteró de que el sospechoso tenía una orden de delito grave y le dijo a la policía que no quería ir a la cárcel.

“Lo que descubrimos es que el sospechoso que corrió esta noche porque tenía una orden de arresto, una orden de delito grave y, por supuesto, también tenía un arma, por lo que sería otro cargo contra él”, dijo el jefe asistente de la policía de Houston, Henry Gaw. . “Y por lo que entiendo también, él no quería volver a la cárcel”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News