17 Apr 2021

Sufrió bullyin en la escuela, ahora es el número de la UFC

December 30, 2020

Israel Adesanya recibe el trofeo que distinguen a los peleadores más destacados del año, él es una de las máximas figuras de UFC, cuyo nombre -seguramente- sea una constante en 2021. El evento se llevó de manera virtual.

El neozelandés de origen nigeriano tiene 31 años y en septiembre logró quedarse con el cinturón de campeón de peso mediano y por algún tiempo llegó a liderar el ranking de los mejores libra por libra, aunque ahora ocupa la tercera colocación. En la ceremonia quedó por encima de estrellas como Jorge Masvidal y Justin Gaethje, al igual que había sucedido en 2019.

El 27 de septiembre, luego de su triunfo por nocaut técnico frente al brasileño Paulo Costa en el segundo asalto, The Last Stylebender sorprendió la lanzar un mensaje que ayudó a comprender de dónde viene su amor por las artes marciales mixtas: “Paulo es un bully, pero para mi eso no es novedad. Sufrí con eso toda mi vida. Tengo la habilidad de vencer a esas personas y eso es lo que hago. Dedico esta pelea a todos los que sufren bullying, sea en la escuela o en el trabajo. Ustedes tienen que responder y pelear”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News