20 Jan 2021

Transportaba restos humanos en un diablito

November 2, 2020

México. Eduardo llevaba dos cadáveres mutilados cuando fue detenido. La policía del Centro de la CDMX lo detuvo al percatarse que se le había caído una bolsa negra.

El domingo por la madrugada, alrededor de las 3 a.m., el sospechoso de nombre Eduardo transportaba un bote y una caja de plástico en un diablito que empujaba por las calles de la ciudad.

Al llegar a la intersección de la calle de República de Chile y Belisario Domínguez, los policías se percataron de que el hombre se le cayó una de las cajas con bolsas de plástico negro.

Los agentes, tuvieron la curiosidad de preguntarle que llevaba en las bolsas. Lo obligaron a abrirlas y encontraron restos humanos.

En seguida llamaron a sus compañeros y, lo trasladaron al detenido hacia a la agencia ministerial. Ahí el sospechoso se identificó como integrante del grupo delictivo de La Unión Tepito.

Tras la investigación, comenzaron a analizar las cámaras de vigilancia de la zona para saber de dónde provenían los cuerpos.

Pero los policías indicaron que el hombre había salido de una vecindad del mismo Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News