20 Jan 2021

UN HOMBRE ES ACUSADO DE PONER CORREA DE PERRO SU HIJASTRO

May 6, 2020

Pasadena, TX.– Un ex policía de Pasadena enfrenta tres cargos luego de ser acusado de poner una correa de perro alrededor del cuello de su hijastro.

McKay Christensen ahora está acusado de indecencia y dos cargos de lesiones a un niño. Primero fue acusado de asalto en diciembre. En ese momento, Christensen fue acusado de abusar de su hijastro. La investigación continúo, dando lugar a cargos adicionales.

“Esta fue una investigación exhaustiva contra uno de nuestros ex oficiales”, dijo el jefe de policía de Pasadena, Josh Bruegger. “En diciciembre, fue acusado originalmente de asalto y la investigación continúo”.

Christensen ahora está acusado de tocar el área privada de una niña de 13 años que tenía aproximadamente nueve años cuando sucedió.

Los registros de la corte dicen que “Christense” nunca la volvió a tocar, pero ocasionalmente comenzó a colocar una tableta digital en su armario que mostraba un video pornográfico en pausa”, y supuestamente le dijo: “sabes que puedes presionar play”.

En el caso del supuesto abuso hacia su hijastro, los registros judiciales dicen que “el acusado abusaría de él golpeándolo y pateándolo”.

Los expedientes indican también que el niño dijo a los investigadores que Christensen “haría que volviera a comer alimentos que vomitaría”.

La esposa de Christensen, Stacy Rodd, también está acusada de herir a un niño. Los registros judiciales dicen que ella dijo que la disciplina policial había aumentado. La madre de Rodd, June Spano, también está acusada de lesiones a un niño. Spano está acusado de arrastrar a su nieto de 14 años de la cama superior de una litera y golpearlo.

El abogado de Christensen, Mark Thering, envió una declaración diciendo: “Las acusaciones contra mi cliente son serias. Sería horrible ser víctima de tales crímenes, pero igual de horrible es ser acusado falsamente de tales crímenes”.

“Vamos a llevar estos casos hasta el final, investigar a fondo, y este caso no es un reflejo de los otros casi 290 miembros del Departamento de Policía de Pasadena”, dijo Bruegger. “Tenemos buenos hombres y mujeres que vienen a trabajar todos los días”.

Christensen, que ahora tiene 50 años, se retiró del departamento.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News