15 May 2021

Un hombre es asesinado a tiros en complejo de apartamentos del noroeste del condado de Harris

January 28, 2021

Condado de Harris, TX.- Un hombre fue asesinado a tiros el sábado en un complejo de apartamentos del noroeste del condado de Harris, compartieron las autoridades.

Aproximadamente a las 9:50 p.m., los agentes respondieron a un informe de un tiroteo en un complejo de apartamentos en la cuadra 12600 de Crossroads Park Drive. A su llegada, localizaron a un hombre que presentaba múltiples heridas de bala, dijo el sargento. Jason Brown de la División de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

Los paramédicos transportaron al hombre a un hospital del área donde fue declarado muerto.

La familia del hombre dijo a los investigadores que el hombre salió de su apartamento y poco después se produjo algún tipo de disturbio. Oyeron disparos y encontraron al hombre muerto afuera.

Los investigadores describieron al sospechoso como un hombre negro que vestía una camiseta blanca. Brown dijo que pudo haber estado con otro individuo o individuos.

“En este momento, no tenemos una descripción del sospechoso favorable”, dijo Brown. “Todo lo que tenemos es un hombre negro que lleva una camiseta blanca y posiblemente un sombrero rojo”.
Brown dijo que los investigadores creen que el hombre conocía al sospechoso o sospechosos.

“Creemos que conocía a las personas con las que estaba hablando”, dijo Brown. “No creemos que haya intervenido con personas desconocidas. Creemos que fue confrontado o salió para enfrentarse a otra persona con la que ya estaba familiarizado”.

Aún se está llevando a cabo la investigación sobre la muerte del hombre por tiros.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News