13 Apr 2021

Un niño fallece al igual que dos tripulantes de avioneta que cayó

March 20, 2021

Florida.- Un avión monomotor cayó y se estrelló contra un automóvil en el vecindario de Pembroke Pines, dejando a tres personas muertas y otra herida.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes 15 de marzo en el área de Southwest 72nd Avenue y Southwest 13th Street.

Una cámara de vigilancia captó el momento de la tragedia. En el video que comenzó a circular en redes sociales se ve el momento en el que la avioneta cae y alcanza a impactar a un automóvil.
Tras el impacto la avioneta dejó un rastro de fuego y escombros.

Un menor de 4 años que viajaba en una camioneta junto con su madre murió cuando la avioneta que tenía dificultades para regresar a un aeropuerto cayó sobre el vehículo en una calle residencial, informaron las autoridades el martes.

El menor Taylor Bishop, que viajaba en una camioneta junto a su mamá, y dos personas que viajaban en la avioneta murieron en el accidente. La madre, Megan Bishop, resultó herida, pero recibió el alta del hospital horas después, dijo a la prensa el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez.

“El auto está literalmente partido por la mitad”, dijo el vecino Salah Elshaer, quien dio el aviso a emergencias, a la emisora local WSVN.

“Escuchamos como una bomba, un estruendo, y salimos y todo estaba en llamas”, dijo otra vecina, Annabel Fernández, a la emisora.

La madre pudo salir del vehículo e intentó sacar a su hijo. Los bomberos pudieron liberar al niño atrapado y llevar a ambos al hospital, donde el chico murió.

De acuerdo con los reportes de los medios y de las autoridades locales, las dos personas que iban a bordo de la avioneta fallecieron al momento del impacto.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación dijeron que el avión monomotor Beechcraft Bonanza se estrelló poco después del despegue del aeropuerto, alrededor de las 3 de la tarde.

La se investigan cuales pudieron ser las causas del accidente.

La cámara de un vecino grabó el accidente, en el que la avioneta cae en picada sobre la SUV que venía por la calle.

Los restos del avión se precipitan a lo largo del pavimento, dejando una estela de llamas. El avión al caer derribó un cable de la electricidad.

No se dieron a conocer los nombres de las víctimas.

El Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigan el suceso.

Las imágenes han comenzado una circular en diferentes medios de comunicación en Estados Unidos y el resto del mundo.

En esta parte del país, son varios los accidentes en avioneta que han cobrado la vida también de famosos, entre ellos el basquetbolista Kobe Bryant.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News