14 Apr 2021

UN TIROTEO EN EL DÍA DE LA MADRES, DEJA 6 HERIDOS, ENTRE ELLOS UN NIÑO

May 11, 2020

El Día de la Madre,  hubo un hecho violento;  cuando los agentes tuvieron que acudir a un tiroteo, donde seis personas fueron heridas, incluida una niña de 5 años, en un vecindario del noroeste del condado de Harris.

Las autoridades dijeron que respondieron, con el informe  de un tiroteo en donde varias personas se vieron involucradas el domingo justo después de las 9 p.m. en Bonners Park y South Brenwood.

Cuando llegaron, encontraron a seis personas con heridas de bala. Uno de los heridos fue el niño.

Los fiscales dicen que un hombre de 24 años que vive en Bonner Park Circle fue a la casa de un hombre de 62 años en la misma calle para confrontarlo por un disturbio en la casa. El hombre más joven se fue, luego, según los informes, regresó con una escopeta y disparó contra el grupo de personas reunidas fuera de la casa del hombre mayor.

“Tenemos dos individuos que tenían armas. Uno tenía una escopeta y el otro tenía una pistola e intercambiaron disparos”, dijo el capitán de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, Joe Ambriz. “El individuo con la escopeta terminó golpeando a varios individuos”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News