21 Jan 2021

Zlatan Ibrahimovic se compró un bosque de mil hectáreas por una millonaria cifra

December 30, 2020

Zlatan Ibrahimovic sorprendió esta vez con un excéntrico regalo que el propio jugador se hizo para Navidad: desde Suecia aseguran que se compró un bosque en una exclusiva zona del país nórdico.

Luego de protagonizar un gran inicio de temporada al ser el goleador y figura del Milan, único líder e invicto de la Serie A de Italia, Ibra decidió pasar unos días de descanso en su país natal para celebrar las fiestas allí junto con su familia y poder rehabilitarse de la mejor manera del grave desgarro que sufrió en el sóleo izquierdo. Fue así que el jugador de 39 años eligió la zona de Åre, un pueblo de montaña próximo a la frontera con Noruega, para reposar en una casa de campo que tiene allí.

Pero la novedad fue que, este último invierno, Ibracadabra decidió invertir en la adquisición de un bosque de más de mil hectáreas de terreno en las cercanías de su hogar. Según señalaron los medios locales, lo obtuvo a cambio de tres millones de euros y con el objetivo de poder cazar y pescar en paz, sin que nadie lo moleste. Para ello, ha obtenido todos los permisos para llevar a cabo estas prácticas, además de poder utilizar a su antojo una moto de nieve.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News