27 Nov 2020

ARRESTAN A ONCE PANDILLEROS QUE LIEDRABAN OLA DE ASALTOS EN HOUSTON

April 12, 2019

Por Fanny Roca

Un grupo integrado por once pandilleros enmascarados sospechosos de realizar asaltos en la comunidad latina, fueron capturados. Los hombres operaban enmascarados para asaltar los establecimientos, especialmente a la carnicería la Michoacana.

Ocultandose tras una mascaran hacían disparos al aire seguidamente sustraían el dinero de las cajas registradoras y también de las cabinas de cambio de cheques.

Los once sospechosos se les acusas de robar en 41 negocios, especialmente establecimiento de la comunidad latina en diferentes puntos de la cuidad. Esta ola de asaltos violentos venían sucintándose desde el mes de julio del año pasado, según informo ñas autoridades del condado de Harris.

La mayoría de los robos ocurrieron en áreas del condado Harris, pero también hubo incidentes en las ciudades de Galveston y Beaumont.

Los individuos cometieron más de 40 robos, de los cuales 30 fueron en las tiendas La Michoacana, según quedó consignado en el documento de la acusación.

En el operativo que llevó al desmantelamiento y arresto de los miembros del grupo participaron los departamentos de policía de Houston, Beaumont y Galveston, la oficina del sheriff del condado Harris, la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, la fiscalía del condado Harris y la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Texas.

Los sospechosos también están vinculados a una serie de robos cometidos desde julio del año pasado y febrero del presente año.

Los imputados son: Merrick West, Bryant West, Eric West, Tom Grant, Jacquez Keli, Jamaris Hayes, Keondrick Scyrus, Anthony Watterson, Devonte Ransom, Brandon Johnson y Charles Johnson. Sus edades oscilan entre los 18 y los 26 años.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News