04 Dec 2020

Arrestan hombre de 86 años por un asesinato de hace casi 40 años

November 1, 2019

Después de 40 años, encuentran y arrestan a un hombre de 86 años por asesinato, el cual podría enfrentar la pena de muerte.

El octogenario, identificado como Walter James Mason, vivía bajo el seudónimo de Walter James Allison en el condado texano de Eastland, antes de ser capturado el pasado 10 de octubre, informan medios locales.

James es acusado de asesinar a tiros a un ganadero en Clayton (Idaho), su ciudad de origen. En una pelea a las afueras de un bar el 22 de septiembre de 1980. De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron luego de que, Mason fuera acompañado a la puerta del local, tras agredir verbal y físicamente a una mujer, que se suponía que era su esposa.

Después de discutir con dos sujetos que persuadían a alejarlo del lugar, fue entonces cuando corrió a su vehículo y sacó dos pistolas calibre 22 y 222. Se supone que volvió al bar y le disparo a uno de ellos en la cabeza matándolo al instante y a otro lo hirió en un hombro.

Escapó y no lo volvieron a ver en Idaho; la policía comenzó a circular y describir la apariencia física de Mason, con el mensaje de “sospechoso armado y peligroso”, con cicatrices en el cuerpo y con parálisis facial del lado izquierdo.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News