27 Jan 2021

LA MORE PREPARA TERCER DISCO, VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

March 9, 2019

Houston.– Con esa simpatía que generan los veracruzanos por su tono y sinceridad en sus palabras, recientemente visitó La Prensa de Houston, donde confesó algunas de sus influencias musicales, así como el orgullo de su origen.

La More, como cariñosamente se le conoce, es una cantante mexicana de origen veracruzano. Creció con una gran pasión por la música y las tradiciones de su tierra natal, encontró inspiración en figuras del genero local y estrellas del regional mexicano como Lola Beltrán, Roció Dúrcal, La Sonora Dinamita, la Matancera y la Santanera entre otros.

Refirió que el nombre de “La More” le fue puesto desde pequeña, en alusión a morena, debido a que era comparada con una hermana que es rubia y de ojo claro, a diferencia de ella. Su nombre original es Barbra y el signo de su vida, también desde pequeña ha sido la música.

“Desde chiquita jugaba a cantar. Hacia mis propios shows y mis vestuarios, hasta que de grande pude serlo de verdad y aquí estoy”, mencionó.

La relación que tiene con la música le fue inculcada desde el seno materno, ya que su mamá es de origen española, por lo que le gustaba escuchar a Rocío Dúrcal entre otros artistas de su país natal, lo que influyó grandemente para que La More adquiera el gusto musical.

Pero aunque toda la familia creció con esa misma influencia sólo ella logró ser cantante profesional, lo cual hizo gracias a su persistencia.

Respecto a más influencias musicales admitió un gran gusto por el cantante mexicano Joan Sebastian, así como continuar en su gusto Rocío Dúrcal, desde el ámbito latino, hasta Barbra Streisand, Celine Dion, Beyonce, entre otros.

Sobre su carrera musical nos adelantó que está en proceso de producción su tercer disco, el cual está a cargo de Camilo Lara, a quien ella le tiene un reconocimiento especial por su acompañamiento.

De esa producción se desprenderán los temas “Ahora estoy yo”, “Escándalo” donde ella y Camilo Lara compusieron en conjunto, pero también hay una canción de Jorge Mejía, de Los Ángeles Azules, que se llama “Eres el amor”, todo a ritmo de cumbia, que es “sabrosón, cachondón”.

Invitó a todos a seguir sus redes sociales @LaMoreOficial.

More ha tenido la oportunidad de incursionar en festivales de todo tipo, se ha presentado en importantes escenarios de México y Estados Unidos y España, ha tenido participaciones como actriz y conductora, pero siempre dando prioridad a su faceta como cantante.
Con su entusiasmo, La More sin duda tendrá éxito, como con su tema “El Cocodrilo”, que en 2015 se oía por todos lados: “Mamacita ya salte del agua/porque ahí anda cerca el cocodrilo/que persiguen a las nenas hermosas/y en la tardecita se salen del río…”

Advertisements

Edición Impresa

Trending News