01 Dec 2020

Muere sospechoso tras fallido intento de asalto a camión blindado

November 23, 2019

Un hombre que se le considero como sospechoso de un fallido asalto a carro blindado, que fue tiroteado de muerte en un fallido intento de asalto a un camión blindado en el área de Willis.

El intento de robo, ocurrió cuando un empleado estaba removiendo el dinero en efectivo, del cajero automático.

El jefe de la Policía de Willis, James Nowak, expresó que aún se encuentran en la persecución de un segundo sospechoso que logró escapar de la escena.

La Policía no ha expuesto las identidades de ninguno de los dos sospechosos. Nowak informó por la tarde noche que estaban siendo informados y recibían colaboración por parte del Departamento de Justicia Criminal en la búsqueda del sospechoso que no pudo ser capturado.

La búsqueda del otro sospechoso se enfocó en la carretera FM 1097 y el 45 norte, el otro sospechoso es de origen afroamericano y vestía con ropa negra en ese momento.

Este asalto es el número 11 en lo que va del año. Desde el año 2015 los asaltos a los camiones se han incrementado en relación a los años anteriores.

La Policía de Willis se encuentra apoyada por los Texas Rangers, FBI, Policía de Houston y el Alguacil del Condado Montgomery.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News