22 Jan 2021

TRES MAESTROS ACUSADOS DE TOCAR INAPROPIADAMENTE EN EL MISMO DISTRITO

February 22, 2020

Por Fanny Roca

Tres acusaciones de abuso sexual se han presentado en le mismo distrito escolar en un lapso de dos semanas. El tercer maestro del Distrito Escolar Independiente de Houston ha sido acusado de haber tocado de manera indecorosa a una alumna menor en una escuela primaria.

Las autoridades informaron que el maestro de la escuela primaria Qamrul Haque, de 74 años, fue acusado de haberle tocado los senos a una pequeña de tan solo 9 años durante la clase.

La estudiante menor de esa escuela, le pidió de manera natural al competente que le explicara una palabra, que ella no entendía, por lo cual solicito ayuda. Que el maestro al acercarse se paró detrás de ella y se agachó sobre la espalda de la niña. La víctima expresó que pretendió empujarlo, pero que Haque colocó su mano sobre su hombro y luego comenzó a tocarle los senos.

El incidente aparece colindante de otros dos casos de maestros en otras escuelas primarias del mismo distrito que también estuvieron acusados de tocar inapropiadamente a niñas.

El martes el sospechoso James Alana Bradley pagó una fianza de $30,000 para salir de la cárcel luego de que fue acusado de haber tocado a una niña en sus partes privadas en la escuela Foster.

El domingo, Raymon Williams fue arrestado por haber tocado a varias niñas de la primaria Kashmere.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News