23 Jun 2021

CAE BANDA DE SICARIOS MÁS ACTIVA DE EUROPA

March 28, 2020

La Policía Nacional ha desarticulado, en conjunto con la Policía de Ámsterdam (Holanda) una de las organizaciones de sicarios más temidas de Europa, implicada presuntamente en la comisión de diez asesinatos. Han sido detenidas seis personas –cuatro en España y dos en Holanda-, vinculados, entre otros asuntos, en el homicidio de un empresario cometido el pasado mes de enero del 2019 en Marbella (Málaga).

Tras un fuerte operativo, arrestaron a cuatro de ellos cuando se desplazaban desde los Países Bajos hasta España para cometer un nuevo “encargo”, siendo confiscada una pistola semiautomática con un silenciador y diversas municiones.

La investigación comenzó tras un homicidio cometido en Marbella en mes de enero del pasado 2019. Un empresario de esa localidad era tiroteado en el interior de su vehículo por dos individuos encapuchados cuando se disponía a acceder a su garaje.

De las pesquisas policiales se desprende que se trataba de una organización “muy profesional” cuyos miembros empleaban teléfonos móviles encriptados en sus comunicaciones. Los presuntos sicarios acudían a España a realizar sus encargos aunque según las sospechas operaban en los países Bajos.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News