04 Mar 2021

APOYARÁ EMBAJADA BRITÁNICA PROYECTOS EN GUATEMALA Y HONDURAS

February 8, 2020

Por Miguel Mejía H.

Guatemala.- Este año, la Embajada Británica está buscando apoyar proyectos y actividades de hasta 15 mil dólares en Guatemala y Honduras que brinden resultados reales y medibles en apoyo del desarrollo en ambos países.

Todos los gastos deben calificar como Asistencia Oficial para el Desarrollo (AOD), según lo definido por el Comité de Asistencia para el Desarrollo (CAD) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y deben promover el desarrollo económico y el bienestar de la gente de Guatemala y / o Honduras como objetivo principal. Estamos particularmente interesados en proyectos / actividades propuestas enfocadas en las siguientes áreas temáticas de trabajo:

Proyectos destinados a reducir la vulnerabilidad de los sistemas humanos o naturales a los impactos del cambio climático y los riesgos relacionados con el clima en Guatemala y / u Honduras a través de la educación, la capacitación y la sensibilización del público, y otras iniciativas relacionadas con las causas y los impactos del cambio climático. . Las propuestas vinculadas a la COP26 (Cumbre de la ONU sobre el cambio climático) son bienvenidas.

En particular, el fortalecimiento de la gobernanza democrática y el estado de derecho; creciente participación de la mujer en la política; aumentar la igualdad y reducir la violencia y la discriminación contra las mujeres y los grupos vulnerables; promoción de la educación de las niñas; abordar la esclavitud moderna; y el fortalecimiento de la libertad de prensa.

En particular, las empresas y los derechos humanos (implementando los principios rectores de la ONU); fortalecer y facilitar la entrega de infraestructura, incluida la modalidad de Proyectos Público-Privados (APP); aumentar la rendición de cuentas y la transparencia en sectores o instituciones económicas clave.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News