26 Jan 2021

FEMINICIDA ES ATRAPADO Y LESIONADO POR FAMILIARES DE SU EXPAREJA

February 29, 2020

Por Fanny Roca

Argentina.- Un hombre señalado de haber dado muerte a su expareja, resultó lesionado por arma blanca y por un escopetazo al ser hallado primero por un hermano de la víctima.

Fue el pasado 18 de febrero en que Sonia, de 40 años de edad, fue degollada frente a sus hijas en un paraje cerca de Laguna Azul, una comunidad cerca de Misiones, donde los terribles hechos ocurrieron, y los niños, de dos y siete años vieron como Valdir Prestes, conocido como “el Cuerero” y ex pareja de la mujer, la mataba y huía de la escena.

Seis días después, tras un intenso operativo que duró hasta el pasado domingo 23 de febrero, dieron con su paradero, donde la familia de Sonia fue quien lo halló primero, y un hermano de ella le disparó, para después dejarlo en el suelo, tomar un cuchillo y cobrar con la misma moneda el asesinato de su hermana, hasta que efectivos de la policía lo detuvieron antes de matarlo.

Las autoridades médicas precisaron que Valdir arribó al hospital con heridas por arma blanca en la cara, región de la frente, nariz, mentón, muslo derecho con posterior, zona inguinal; herida por arma de fuego en brazo derecho orificio de entrada con fractura de humero, herida por arma de fuego con entrada y salida en cara posterior con fractura humero izquierdo, herida por arma de fuego en zona de tobillo derecho con fractura y orificio de salida en zona plantar.

El acusado quedará a cargo del juzgado de instrucción 3 de San Vicente a cargo del juez Gerardo Casco, mientras que el jefe de la Policía de Misiones, Zenón Cabrera, se encargó de su traslado.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News