04 Dec 2020

INTENTA MATARLA DE 5 DISPAROS Y LA MUJER LO PERDONA EN PLENO JUICIO

February 8, 2020

Por Miguel Mejía H.

Brasil.- La historia de Micheli Shlosser y Rafael Posselt se ha viralizado a últimos días ¿la razón? un beso que selló su relación tóxica en pleno juicio, donde él había sido denunciado por un ataque e intento de homicidio contra su pareja.

De acuerdo con los datos revelados en el medio Alegrete Tudo, el pasado 28 de enero se llevó a cabo un juicio contra él por haberle dado 5 disparos a la joven luego de una discusión en la calle, dos de los balazos le impactaron en la cabeza.

Tras 4 horas de escuchar los argumentos del acusado, ella pidió permiso para abrazarlo y besarlo.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados, citada por Gazeta do Sul, dejando sorprendidos a todos.

“Discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Dije mucho sin pensar en ese día. Dije que lo denunciaría por asalto y otras cosas. Pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”.

El juez y el jurado decidieron condenarlo a solo 7 años de prisión, 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma. La baja condena se debió a que la misma agredida, que sobrevivió de milagro, intercedió por él.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”, dijo la joven luego del juicio.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News