23 Jun 2021

DETIENEN A LADRÓN CON BOTÍN QUE LLEVABA DENTRO UN RASTREADOR SATELITAL

December 6, 2019

Florida.- Un geo localizador satelital (GPS) ayudó a las autoridades a dar con un ladrón de un banco en Davie.

De acuerdo a información proporcionada por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) fue gracias a la ubicación de un rastreador GPS dentro de una devolución de dinero los llevó a un sospechoso de robo de un banco en el sur del estado.

La dependencia informó que el hombre robó el TD Bank en Davie el pasado lunes 02 de diciembre, luego de que el presunto ladrón le entregara a un cajero una amenaza de bomba escrita antes de salir del banco con dinero. El banco fue evacuado mientras la Oficina del Sheriff de Broward comenzó al investigación correspondiente.

Alrededor de las 11 de la mañana la policía encontró lo que creen que era el auto de escape en la cuadra 17800 de North Miami Court en Miami. WTVJ-Ch. 6 informaron que el automóvil era un Infiniti negro con placas de Nueva York. El FBI no confirmó la marca o modelo del automóvil.

Luego, las autoridades activaron dicho rastreador GPS colocado dentro de una bolsa de dinero para rastrear al sospechoso que condujo al condado de Miami-Dade.

El FBI informó que el hombre fue encontrado poco tiempo después en un almacén, por lo que pudo ser arrestado, por lo que ahora enfrentará cargos por el delito de asalto a una institución bancaria.

Respecto a la identidad del sospechoso, no se dio a conocer su nombre por el momento.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News