04 Dec 2020

HALLAN CUERPO DE NIETA DE ROBERT KENNEDY, TRAS CAER DE CANOA CON SU HIJO

April 14, 2020

Miguel Mejía H.

Maryland.- Maeve Kennedy McKean, la nieta del candidato presidencial asesinado Robert F. Kennedy, fue encontrada muerta el pasado lunes por la noche.

Ella y su hijo de 8 años, Gideon, habían estado desaparecidos desde el jueves 03 de abril por la noche, después de viajar en una canoa cerca de la casa de su madre, que está cerca de la bahía de Chesapeake.

Las autoridades de la Policía de Recursos Naturales de Maryland dicen que un equipo de buceo y rescate encontró el cuerpo de McKean en 25 pies de agua, a unas 2.5 millas de la casa de su madre.

La policía dice que continuarán buscando a su hijo, Gideon.

La familia había estado en cuarentena cuando Maeve y Gideon estaban involucrados en un juego de kickball que terminó con uno de ellos pateando la pelota en el agua cercana.

“Subieron a una canoa, con la intención de recuperar la pelota, y de alguna manera fueron empujados por el viento o la marea hacia la bahía abierta”, explicó el esposo de McKean en una publicación desgarradora en Facebook.

Esta fue la última vez que McKean y su pequeño hijo fueron vistos con vida.

McKean era la hija de Kathleen Kennedy Townsend, ex teniente gobernador de Maryland.

Trabajó como abogada de salud pública y derechos humanos y fue directora ejecutiva de la Iniciativa de Salud Global de la Universidad de Georgetown.

Su abuelo Robert fue asesinado en 1968 cuando hacía campaña para presidente cinco años después de la muerte de su hermano John F en 1963.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News