25 Nov 2020

HOMBRE DENUNCIA QUE PIDIÓ TÉ DE LIMÓN EN MCDONALD’S Y SE LO DAN DE MARIGUANA

November 16, 2019

Carolina del Sur.- Vaya sorpresa que se llevó Parrish Brown, de 24 años, quien informó que un miembro del personal en un autocinema en Hilton Head, le dijo que si con “limón extra” de una manera extraña cuando compró un té y que al final considera que se lo dieron de mariguana, por lo que ya se inició la investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Según su narración, dijo que había pedido una caja de 10 piezas de nuggets de pollo, una hamburguesa doble con queso y un té dulce con hielo ligero y limón extra. Pero inmediatamente notó que la bebida tenía un sabor diferente cuando tomó un trago y dijo que continuó bebiendo porque tenía sed. Para su sorpresa cuando quitó la tapa, Parrish vio tres bolsas de hierba dentro de la taza.

Él le dijo a un médico que lo atendió: “Nunca había tenido marihuana un día en mi vida, así que inmediatamente después de que comencé a beberla comencé a sentirme raro y no sabía a algo que reconocí. Estaba drogado y en pánico y en el trabajo, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto”, por lo que siguió un consejo de denunciar el hecho.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el incidente y dijeron que la marihuana fue puesta en evidencia y será destruida. No se han realizado arrestos en esta etapa.
Un representante de McDonald’s dijo que la compañía está “cooperando plenamente con la policía en la validez de este reclamo”.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News