22 Jun 2021

VENTAS DE BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY ALCANZAN CIFRAS RECORD

December 6, 2019

El Black Friday de este 2019 fue el más grande en ventas en línea, ya que menos personas llegaron a las tiendas y los compradores registraron 7.4 mil millones de dólares en transacciones desde sus teléfonos, computadoras y tabletas.

Eso es justo detrás de los 7.9 mil millones del Cyber Monday del año pasado, que tiene el récord de un día de ventas en línea, según Adobe Analytics. Adobe mide las ventas en 80 de los 100 principales minoristas en línea del páis.

Todas las compras en línea pueden haber ayudado a reducir la multitud en los centros comerciales el Black Friday.

El tráfico en las tiendas cayó 2.1 por ciento en el Black Friday desde hace un año, según cifras preliminares de RetailNext. Realiza un seguimiento de la actividad en la tienda en decenas de miles de ubicaciones, incluidos minoristas de ropa especializados, grandes tiendas y tiendas en centros comerciales. La caída en el tráfico ayudó a llevar a una caída del 1.6 por ciento en las ventas.

Mientras que el Cyber Monday rompió otro récord de comercio electrónico: los compradores estadounidenses acumularon un total de 9.4 mil millones en ventas en línea, según cifras de Adobe.

Es decir, los consumidores gastaban 12 millones por minuto; este fue el primer día en que las ventas a través de teléfonos inteligentes rompieron la marca de los 3 mil millones; y esto fue 1.5 mil millones más de lo que los compradores gastaron el lunes cibernético hace un año. Se han gastado $ 81.5 mil millones en línea desde principios de noviembre.

Advertisements

Edición Impresa

Trending News