04 Mar 2021

LOS ASALTOS EN CALIFORNIA ESTÁN DESATADOS

February 12, 2020

Oakland, CA. – Un vecindario de Oakland están desatados los asaltos, así lo muestra estas imágenes, después de que un joven apuntó con un arma en la cabeza de otro, fue forzado al suelo por dos hombres y lo robó mientras lavaba su auto en su propio camino de entrada a su casa.

El robo a mano armada fue capturado en un video de vigilancia del hogar. Sucedió a la 1:30 del lunes por la tarde en el distrito Dimond de Oakland.

La víctima se puede ver en el video usando una aspiradora dentro de su BMW azul. Entonces se pueden ver dos hombres en la captura que llegan detrás de él y le apuntan con una pistola, apuntando a su cabeza.

La víctima se pelea brevemente con los hombres antes de que lo sujeten contra el auto y nuevamente apunta el arma a su cabeza.

Luego, los sospechosos lo fuerzan al suelo y se puede ver a un hombre metiéndose la mano en el bolsillo y tocando su cuerpo.

También miran dentro de su auto antes de salir corriendo por la acera. La víctima permanece en el suelo durante unos segundos antes de sentarse, apagar la aspiradora que estaba usando para limpiar su automóvil y entrar corriendo.

 

https://www.facebook.com/prensadehouston/videos/199317224757812/

Advertisements

Edición Impresa

Trending News